Salvesen Logística amplía la inserción de discapacitados

Salvesen Logística sigue avanzando en la integración e inserción en el mercado laboral de personas con discapacidad física, psíquica o en situaciones de riesgo y exclusión social. Tras tres años de funcionamiento del programa, más de 150 personas trabajan ya en la compañía.

Aún siendo un programa propio de Salvesen Logística, basado en uno de los cuatro pilares sobre los que se soporta la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, la iniciativa contó siempre con el apoyo de Nestlé, que propició la implantación de dicho programa en la actividad que se desarrolla para sus productos refrigerados marcas 'Buitoni' y 'La Cocinera' en el almacén multi-temperatura de Salvesen en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Visto el excelente resultado obtenido a nivel operativo, así como la total implicación de estas personas, procedentes principalmente de la Fundación Cares, el programa ha seguido avanzando en distintas actividades dentro de la red de almacenes Salvesen, siendo de nuevo Nestlé, junto con otros clientes, la que alentó la incorporación de estas fundaciones y organizaciones, en la gestión de uno de los módulos de su almacén de Getafe (Madrid).

En estos momentos, la totalidad de los productos de Nestlé cuyo almacenamiento se confía a Salvesen están siendo manipulados por personas de estos colectivos.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

El grupo Eulen nombra a María Álvarez Becerril vicepresidenta ejecutiva

  • Operadores Logísticos

Kuehne+Nagel elige Guarnizo para su primera ampliación física en España durante 2026

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

  • Operadores Logísticos

Five 5 Logistic se afianza en el mercado como planificador de soluciones logísticas

  • Operadores Logísticos

GXO ficha a Roberto Pascual como nuevo director general en España y Portugal

  • Operadores Logísticos

Iberian Food Services invierte en sus instalaciones e impulsa su facturación

  • Operadores Logísticos

Arcodan aumenta el servicio para grandes cuentas y suma digitalización y un nuevo camión eléctrico

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos