Primafrío suma 50 nuevos vehículos

La compañía Primafrío , dedicada al transporte de mercancía por carretera, acaba de incorporar 50 nuevos vehículos 'Scania V8 R 500' a su flota. La transportista ya había adelantado a Transmarket en junio pasado un proyecto para la renovación de la mitad de su parque móvil este año .

Al acto de entrega de las nuevas uds acudió Martin Lundstedt, presidente y CEO de Scania, acompañado de Mathias Carlbaum, director general de Scania Ibérica. Según Lundstedt, "es un orgullo para Scania contar con la confianza de clientes como Primafrio, que se preocupan por tener en su flota vehículos fiables y seguros que permiten a sus conductores trabajar con la mayor seguridad y confort". Mientras, Jose Esteban Conesa, consejero delegado de Primafrío, señalo que "la empresa confía en el 'V8' de Scania porque nos permite cumplir con nuestro principal objetivo: dar el mejor servicio a nuestros clientes, buscando esa garantía con proveedores de primera línea". Actualmente la empresa cuenta con 273 vehículos 'Scania V8'.

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Candispe amplía su flota con 21 vehículos de la gama Super de Scania

  • Transporte Carretera

Informe 2026 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Seylotrans se une a la red de paletería Palibex

  • Transporte Carretera

Grupo Logístico Santos refuerza su parque de vehículos y presenta continuidad en su actividad

  • Transporte Carretera

La capilaridad: fortaleza y, a la vez, reto de la paletería exprés en un año marcado por las compras y reestructuraciones

  • Transporte Carretera

Luz verde a la joint-venture entre CTT y DHL

  • Transporte Carretera

Informe 2026 del sector de la Paletería Exprés en España

  • Transporte Carretera

Nacex reduce la huella de carbono por expedición y mejora la tecnología de atención al cliente

Ver todas las noticias de Transporte Carretera