Carreras amplía su cartera de clientes

Carreras Grupo Logístico sigue ampliando su cartera de clientes con la reciente incorporación de varias compañías: FontVella, Touch Beyond (distribuidor único en España de la firma United Biscuits), Brembo (fabricante de piezas para automoción), Garnica Plywood (fabricante de contrachapados), la transitaria JF Hillebrand y Alliance Medical.

Por otra parte, Carreras ha ampliado los servicios que venía prestando a varios clientes existentes. Así, desde el 1 de octubre gestiona la logística de Red Bull en toda la Península, mientras que hasta esa fecha gestionaba una mitad (la otra era responsabilidad de FCC Logística). En el caso de Bonduelle, Carreras renueva el contrato actual de gestión de stocks. Ya gestionaba el transporte de reaprovisionamiento desde Francia a España, y pasa ahora a hacer lo propio para Portugal. Igualmente, Carreras inicia la colaboración en los aprovisionamientos de la división de bebidas del Grupo Varma, cuya división de alimentación era ya cliente de almacenaje y distribución desde Tarragona. El operador pasa a gestionar para toda Andalucia el stock de Helios, que era ya cliente de transporte. Amplía también la colaboración con el Grupo Inditex, incorporando rutas nuevas desde Tempe en Alicante.

Finalmente, Carreras ha renovado este año sus contratos con Nutrexpa, Artiach (adquirida por la anterior), Mars España, Wrigley, Ferrero, Barilla y Dr. Schar.

Carreras Grupo Logístico ofrece servicios de transporte, almacenaje y distribución, paletería, copacking y consultoría logística. La compañía finalizó el pasado año con unas ventas de 178 M€ y una plantilla integrada por 1.282 trabajadores. Su red de almacenes la componen una treintena de naves que suman una superficie conjunta de 283.000 m2 . Cuenta con una flota controlada de 600 vehículos de larga distancia y 400 de reparto.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

UNO incorpora a Andersen como socio colaborador

  • Operadores Logísticos

Alejandro Galán, nuevo director de In Side Logistics en Algeciras

  • Operadores Logísticos

¿Cómo apuestan por la sostenibilidad los grandes operadores logísticos de Gran Consumo?

  • Operadores Logísticos

Kaleido amplía su presencia en África del sur con una compra

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

  • Operadores Logísticos

Transaher alcanza los 150.000 m2 en Madrid con su nueva apertura en Alcalá de Henares

  • Operadores Logísticos

Logisfashion refuerza su apuesta en el Corredor de Henares con un nuevo centro en Cabanillas

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos