SAP anuncia innovaciones en gestión de la cadena de suministro colaborativa

A medida que la cadena de suministro evoluciona hacia redes de demanda, con una variedad de socios internos y externos más dinámicos y dispersos globalmente, la colaboración se está convirtiendo en la nueva capacidad estratégica. Consciente de ello, SAP ha anunciado innovaciones basadas en la nube que se benefician de la conectividad, comunidad y conocimiento de la Red Ariba para ayudar a las empresas a gestionar cadenas de suministro más ágiles, inteligentes y colaborativas.

Las innovaciones anunciadas por SAP serán suministradas como parte de la aplicación SAP Supply Chain Orchestration, edición cloud, y están en línea con la visión de SAP de transformar las cadenas de suministro en redes de demanda. Las innovaciones se benefician de la última tecnología cloud y permiten la visibilidad, toma de decisiones colaborativa y la coordinación y planificación automatizada en un entorno basado en la red.

SAP Supply Chain Orchestration, edición cloud, es una solución paraguas que integra la aplicación SAP Supply Network Collaboration y la Cadena de Suministro Colaborativa de Ariba. Esta combinación proporciona a las compañías la visibilidad completa del lado de suministro de sus socios comerciales y una única interfaz para gestionar las necesidades avanzadas de la cadena de suministro de socios críticos y de alto valor. También facilita la automatización requerida para todas las categorías de proveedores. Al utilizar la aplicación, las empresas pueden lograr los siguientes beneficios: inventario reducido y crecimiento de los ingresos con iniciativas avanzadas de cadena de suministro colaborativa; mejora en la eficiencia de procesos; mayor cumplimiento de normativas y gestión de riesgos; y flujo de caja optimizado en toda la cadena de suministro.

Con la aplicación SAP Supply Network Collaboration las empresas pueden dirigir la red de la cadena de suministro, coordinar a los proveedores y contratar fabricantes, haciendo posibles procesos de negocio colaborativos avanzados con capacidades específicas de cada sector. Disponible recientemente a través del servicio privado, seguro y basado en suscripción SAP HANA® Enterprise Cloud, los clientes también pueden acceder al servicio cloud en un entorno gestionado por SAP.

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Proveedores Transporte

Baoli lanza su nueva serie de carretillas retráctiles KBR 14-20

  • Proveedores Transporte

Ifco Systems se apoya en Retarus para seguir digitalizándose

  • Proveedores Transporte

DXC Technology cambia de presidente para España y Portugal

  • Proveedores Transporte

Leciñena consigue una oferta “favorable” por su unidad productiva y otros activos

  • Proveedores Transporte

Informe 2023 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

ABB presenta su primer AMR con navegación en base a IA y un nuevo software de gestión de robots

  • Proveedores Transporte

Element Logic llevará a cabo la automatización de la nueva nave de HSN

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte