Jose Servat Amat, nuevo director territorial de Redyser en la zona Noreste

Jose Servat Amat, nuevo director territorial de Redyser en la zona Noreste

Como consecuencia de la compra de la empresa de entregas e-commerce de última milla Emakers por parte de Redyser , José Servat Amat, uno de sus fundadores, se incorpora a Redyser como director territorial de la zona del noreste.

Jose Servat es licenciado en administración y dirección de empresas y posee una amplia experiencia en consultoría estratégica y en el sector del transporte de última milla. Además, en 2012 fue uno de los creadores de la empresa de entregas sostenibles de última milla Emakers. Antes de ser adquirida por Redyser, la compañía consiguió instalarse en 15 ciudades españolas, movió más de medio millón de envíos y captó a más de 100 clientes de toda la geografía española. "Formar parte de este proyecto supone para mí un reto ilusionante. La idea no es otra que continuar con el magnífico trabajo que Redyser vienen haciendo estos últimos años y posicionar a la compañía como líder en entregas ecommerce y mensajería urgente”, explica Servat.

En la actualidad, Redyser dispone de más de 60.000 m2 de instalaciones y realiza más de 9 M de envíos anuales. En 2015 su facturación superó los 37,5 M€ gracias a sus 200 centros de distribución, expandidos por todo el territorio nacional.

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

XPO Logistics incrementa su flota de dúo-remolques en España

  • Transporte Carretera

Cajebel proyecta crecimientos en 2025 con su adhesión a la red de Pall-Ex

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de la Paletería Exprés en España

  • Transporte Carretera

El Mosca inaugura una nueva plataforma logística en Valencia

  • Transporte Carretera

ESP Solutions explora nuevas adquisiciones tras la profesionalización del equipo y la disyuntiva con Exit

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

La transportista madrileña TGF ampliará su flota de duotráileres

  • Transporte Carretera

Grupo Caliche factura el 18,6% más en 2024 y establece un nuevo objetivo a cinco años

Ver todas las noticias de Transporte Carretera