'Boluda Lines' abrirá una línea de transporte con Cabo Verde

'Boluda Lines', división de transporte integral y gestión internacional de mercancías del grupo naviero Boluda, comenzará a prestar servicio regular de transporte marítimo con Cabo Verde a partir del próximo mes de octubre. Tal y como ha informado en un comunicado, el servicio se realizará cada 14 días entre Las Palmas de Gran Canaria y los puertos de Praia, Sal, Boavista y Mindelo. De este modo, 'Boluda Lines' enlazará, a través del archipiélago canario, Cabo Verde con los puertos del Norte de Europa, la península Ibérica, Italia y la costa occidental de África.

La nueva línea centrará su servicio comercial en la asistencia al sector de la hostelería y turismo, "muy potente en la islas", y al transporte de productos perecederos, principalmente de frutas y pescado.

Con esta ampliación en su oferta, 'Boluda Lines' contará con 10 líneas de transporte de mercancías. Para ello dispone de ocho buques portacontenedores y una amplia flota de contenedores tanto secos como reefers. La división ofrece servicios de consignataria, transitaria, transporte terrestre, project cargo, fletamentos, logística portuaria y almacenamiento, a través de sus más de 60 oficinas repartidas por todo el mundo.

Noticias sobre Transporte Marítimo

  • Transporte Marítimo

Noatum Santander ampliará su capacidad de almacenamiento hasta las 80.000 t de graneles

  • Transporte Marítimo

Boluda estrena línea de contenedores entre Santander, Reino Unido y Países Bajos

  • Transporte Marítimo

JSV Logistic crece más de un 80% desde 2020 e invierte 20 M€

  • Transporte Marítimo

CMA CGM, Cosco, Evergreen y OOCL extienden su alianza hasta 2032

  • Transporte Marítimo

Baleària supera los 650 M€, pero disminuye la rentabilidad un 40% por su expansión

  • Transporte Marítimo

Trasmed diseña una app para los transportistas que usen sus servicios

Ver todas las noticias de Transporte Marítimo