Partida Logistics amplía actividad con una oficina en Motril

La agencia de aduanas y operador logístico Partida Aduanas, conocida comercialmente como Partida Logistics, continúa el desarrollo de su negocio con la puesta en marcha de una delegación en el Puerto de Motril (Granada), que se suma a sus instalaciones centrales en Algeciras (Cádiz).

Las nuevas instalaciones granadinas permitirán ampliar y simplificar los tráficos de sus clientes con el norte de Marruecos, ya que en el puerto de Motril cuenta con una conexión marítima directa con Tánger Med, operada por la naviera FRS, que también se ocupa de la línea marítima entre Algeciras y Marruecos para la carga rodada, y con la que Partida colabora estrechamente.

Partida Aduanas fue fundada en Algeciras en 1923 como despacho de aduanas. A lo largo de la historia ha ido incrementando y diversificando su actividad y hoy en día realiza las labores de representante aduanero, incluyendo servicios logísticos y asesoramiento a sus clientes sobre rutas marítimas, cargas e, incluso, destinos. Asimismo, Partida cuenta con la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA), que permite diferentes beneficios, facilidades administrativas y optimización en los procesos aduaneros.

Partida Aduanas prevé finalizar el ejercicio 2017 con una facturación de 6 M€, lo que supone un importante crecimiento respecto a los dos últimos años. Además, 2017 está siendo un año muy importante para la empresa para "asentar unas nuevas pautas de trabajo internas", comentan desde Partida, "después de haber ampliado la plantilla considerablemente, hasta llegar al centenar de trabajadores, y extender nuestro horario laboral". Actualmente, Partida trabaja los 7 días de la semana, con turnos de mañana, tarde y noche.

Por otro lado, este año se ha consolidado el cambio de imagen corporativa y posicionamiento comercial de la firma.

Noticias sobre Transitarios y Aduanas

  • Transitarios y Aduanas

El corredor verde multimodal de DSV entre Barcelona y Centroeuropa ya es una realidad

  • Transitarios y Aduanas

DSV avanza en su expansión geográfica con la apertura de una sede en Andorra

  • Transitarios y Aduanas

Partida Logistics prepara su primera apertura fuera de España

  • Transitarios y Aduanas

Carmar Soluciones Logísticas fomenta el uso de herramientas digitales como estrategia para consolidar su crecimiento

  • Transitarios y Aduanas

El grupo Pérez y Cía. cae un 7,5% en 2023, aunque mantiene su plan de adquisiciones

  • Transitarios y Aduanas

CH Robinson simplifica su estructura en España para mejorar en eficiencia

Ver todas las noticias de Transitarios y Aduanas