Deliverus se apoya en HurryNow para entregas inmediatas en Valencia

La empresa de mensajería Grupo ARL Logística (conocida como Deliverus), con sede en Alboraya (Valencia), se alía con HurryNow para poder ofrecer un servicio de entrega inmediata (en menos de dos horas) a tiendas on-line y pequeños comercios en Valencia capital y en Tavernes de la Valldigna, si bien el objetivo es ampliarlo a más poblaciones próximamente.

Gracias a un acuerdo entre ambas empresas, Deliverus, que a nivel nacional e internacional funciona como agencia del grupo GLS-ASM, ha implementado la plataforma tecnológica de Hurrynow, cuyo servicio de envíos exprés está funcionando actualmente en otras ciudades como Barcelona y Madrid.

El funcionamiento del servicio de entrega inmediata es muy sencillo: las tiendas online o pequeños comercios que trabajan con Deliverus solo tienen que implementar un conector universal en sus páginas web que es compatible con las principales plataformas de e-commerce (como PrestaShop, Magento, Shopify, etc.) y se instala con solo unos clics. Una vez que han instalado el conector, las tiendas online pueden ofrecer a sus clientes una opción de entrega en menos de dos horas, que aparece de forma adicional al servicio de entrega convencional en 24 o 48 horas que ya ofrecían. Además, la tienda online puede elegir en qué productos, días o franjas horarias concretas desea ofrecer esta opción de envío exprés. Cuando un comprador selecciona la opción de entrega inmediata, un mensajero de Deliverus recibe una notificación y acude a la tienda o almacén para recoger el paquete. Luego lo lleva directamente al domicilio indicado por el cliente, en un plazo máximo de 2 horas.

“Estamos muy satisfechos de ser la primera empresa de mensajería en Valencia que ofrece un servicio de entrega inmediata de pedidos para tiendas online y pequeños comercios con la tecnología de Hurrynow”, explica Rubén Parreño, directivo de Deliverus. “Este servicio permite a las tiendas online entregar tan rápido como los grandes operadores de comercio electrónico, y proporciona a los pequeños comercios la posibilidad de recuperar el terreno que han perdido estos años frente al e-commerce”.

“Después del éxito logrado en Barcelona y Madrid, donde ya trabajamos para decenas de tiendas online, nuestro servicio de entrega inmediata llega a Valencia de la mano de Deliverus”, añade Ignacio Ribot, Director de Operaciones de Hurrynow. “Pensamos que este acuerdo es positivo para la expansión de nuestra empresa en colaboración con las mensajerías locales, en las cuales nos basamos para dar un servicio de calidad".

Hurrynow inició actividad en 2016, de la mano de un grupo de emprendedores capitaneado por Francisco Javier Rubio Merino, al que posteriormente se ha unido Gerald Manau, fundador de las plataformas e-commerce Xopie y del servicio de logística para tiendas online Shipius. Hasta ahora, el servicio de entrega inmediata de Hurrynow se realizaba en Madrid y Barcelona, en colaboración con las empresas de mensajería locales Cronos Mensajeros, en la ciudad condal, y Seventour, en Madrid.

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Informe 2024 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Sesé apuesta decididamente por el biocombustible HVO con un acuerdo con Repsol

  • Transporte Carretera

Seur incrementa su actividad de reparto frigorífico

  • Transporte Carretera

DB Schenker agrega un nuevo servicio terrestre para envíos urgentes

  • Transporte Carretera

Palibex avanza en volumen, facturación, rutas directas e internacionales

  • Transporte Carretera

Informe 2024 del sector de la paletería exprés en España

  • Transporte Carretera

Fornés Logistics traslada su actividad a sus nuevas instalaciones

  • Transporte Carretera

Transportes Valiente tendrá una base y flota en la zona centro

Ver todas las noticias de Transporte Carretera