Cesab lanza la nueva carretilla M300H

Cesab Europe va a reemplazar la serie Drago por la versión hidrostática de la conocida M300, la nueva Cesab M300H. La producción de estas carretillas comenzará a mediados de este mismo mes de julio desde su factoría de Ancenis (Francia). La gama estaŕa disponible con capacidades de 1.500 hasta 3.500 kg, con opciones de motorizaciones Diésel y LPG.

El diseño de la M300H de Cesab contará con un eje propulsor hidrostático de diseño propio desarrollado con componentes, bombar hidráulica y motores de Bosch-Rexroth.

El lanzamiento oficial tendrá lugar a principios del mes de septiembre.

Entre las ventajas que incorpora el nuevo modelo destacan su potencia y precisión, la rápida inversión de marchas que proporciona mejor productividad y efecto de freno automático cuando no se acciona el acelerador para facilitar la maniobralidad.

Además, con la ayuda de una computadora portátil, la conducción y la hidráulica pueden personalizarse para adaptarse al conductor o la aplicación del cliente. Por último, también incluye distintos elementos ergonómicos que garantizan la seguridad y durabilidad de los equipos, así como una característica de seguirdad activa llamada ISD (Intellient Stability Desing).

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Transporte Carretera

Luis Bardají (Trucksters): "Ser operadores de transporte nos permite desarrollar tecnología con sentido para el sector"

  • Proveedores Transporte

Euro Pool apuesta por la trazabilidad con una nueva división

  • Proveedores Transporte

Moinsa crea nuevos acuerdos y marcas para crecer aún más en intralogística

  • Proveedores Transporte

Still lanza una nueva carretilla retráctil para maximizar la eficiencia en espacios reducidos

  • Proveedores Transporte

Jungheinrich abre un nuevo almacén de recambios en Madrid

  • Proveedores Transporte

TGW pone a Carlos Pastor al frente de las ventas en Iberia

  • Proveedores Transporte

Informe 2025 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

Informe 2025 del sector de sistemas de almacenaje y estanterías en España

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte