Trasmediterránea estrena nueva imagen corporativa

La naviera Trasmediterránea, desde este pasado mes de mayo bajo las riendas de Naviera Armas, estrena imagen corporativa, "que refleja la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican en la actualidad a la naviera y al mismo tiempo le proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad", según señala en un comunicado. El nuevo logotipo de la compañía, en los colores rojo, gris y blanco, está basado en un gallardete, una pequeña bandera empleada como seña de los buques y símbolo marino, "que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un veloz barco".

El primer buque de Trasmediterránea que contará con la renovada imagen es el 'Villa de Teror', el nuevo ferry de última generación de la naviera, construido en el astillero Factorías Vulcano de Vigo y que próximamente se incorporará a la flota de la compañía. Este nuevo buque tiene capacidad para acoger a 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 m lineales de carga en sus 9 cubiertas. Además, la nueva identidad corporativa se irá implementando paulatinamente en el resto de flota, así como en estaciones, terminales marítimas y otros elementos con imagen corporativa.

Noticias sobre Transporte Marítimo

  • Transporte Marítimo

Baleària supera los 650 M€, pero disminuye la rentabilidad un 40% por su expansión

  • Transporte Marítimo

Las terminales de Cosco en España vuelven a cerrar en negativo en su primer año con CMA en su capital

  • Transporte Marítimo

Trasmed diseña una app para los transportistas que usen sus servicios

  • Transporte Marítimo

Boluda estrena línea de contenedores entre Santander, Reino Unido y Países Bajos

  • Transporte Marítimo

CMA CGM, Cosco, Evergreen y OOCL extienden su alianza hasta 2032

  • Transporte Marítimo

JSV Logistic crece más de un 80% desde 2020 e invierte 20 M€

Ver todas las noticias de Transporte Marítimo