DHL abre en Alicante su octavo Express Center

DHL Express ha inaugurado un nuevo punto de venta Express Center en Alicante, para atender el crecimiento de envíos y entregas en las ciudades, impulsado por el comercio electrónico.

Este nuevo centro, que supone una inversión de 100.000 €, es el octavo punto de venta a pie de calle con el que cuenta DHL Express, ofreciendo un amplio horario comercial para las entregas y recogidas de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30.

Con este nuevo establecimiento DHL Express facilita a profesionales y pymes el acercamiento de su negocio al cliente, especialmente con el auge del e-commerce en las ciudades, que demanda entregas y devoluciones cada vez más flexibles y adaptadas a las necesidades del destinatario. Asimismo, facilita a los particulares y residentes extranjeros una gestión más eficiente de sus envíos y una mayor flexibilidad, gracias a su amplio horario, sin tener que esperar a que el personal de DHL pase por sus domicilios.

Los Express Centers, ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, además de ventajas como el horario continuado de apertura, siendo un punto de conveniencia para realizar envíos y recoger compras online, al estar situados en zonas céntricas y conectadas con el transporte público.

Los puntos de venta de DHL ponen a disposición de los clientes servicios de valor añadido como el embalaje y seguro a todo riesgo incluidos en el precio (tarifas por tamaño, no por peso), con tarifas sencillas y competitivas y seguimiento online en tiempo real de los envíos, con la garantía de DHL.

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

La gallega Transportes Auto-Radio inaugura una plataforma logística y de crossdocking en Santiago

  • Transporte Carretera

Informe 2024 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

La competencia en el sector de paletería exprés crece en España con un nuevo actor

  • Transporte Carretera

Informe 2023 del sector de la paletería exprés en España

  • Transporte Carretera

Seur pone en marcha su segundo hub del año

  • Transporte Carretera

Transmarfil incorpora 16 nuevas tractoras 'Scania' para sus duotráileres

  • Transporte Carretera

DHL Express refuerza su flota sostenible de la mano de Ford Pro

  • Transporte Carretera

Barquín y Otxoa asume la presidencia de su nueva participada

Ver todas las noticias de Transporte Carretera