Grupo Alonso integra a Smart Logistics Group en su holding

Grupo Alonso acaba de potenciar su presencia en el ámbito transitario con la incorporación de la empresa Smart Logistics Group, con sedes en Barcelona y Valencia. Esta sociedad está especializada en realizar exportaciones al continente americano y cuenta con una veintena de profesionales. Al igual que el resto de empresas que integran la red de Grupo Alonso, la compañía continuará operando de forma independiente, aunque bajo su el paraguas de la marca 'Alonso Forwarding'.

Smart Logistics Group inició su actividad en Barcelona en el año 2005 y trabaja como un global forwarder al destacar como uno de sus principales núcleos de negocio las operativas de exportación a México, Canadá, EE.UU. y resto de continente americano, gestionando especialmente el envío de cargas especiales y perecederos.

Smart Logistics Group destaca también por su especialización en la logística de vinos y licores donde gestionan grandes volúmenes. En esta línea, Smart Logistic Group cuenta con un departamento de project cargo que realiza planes logísticos a medida para los distintos sectores industriales, teniendo en cuenta las especificidades de cada mercado. Cuenta con la acreditación OEA y certificación de huella de carbono por parte del Ministerio de Medio Ambiente.

Noticias sobre Transitarios y Aduanas

  • Transitarios y Aduanas

El corredor verde multimodal de DSV entre Barcelona y Centroeuropa ya es una realidad

  • Transitarios y Aduanas

Partida Logistics prepara su primera apertura fuera de España

  • Transitarios y Aduanas

CH Robinson simplifica su estructura en España para mejorar en eficiencia

  • Transitarios y Aduanas

DSV avanza en su expansión geográfica con la apertura de una sede en Andorra

  • Transitarios y Aduanas

El grupo Pérez y Cía. cae un 7,5% en 2023, aunque mantiene su plan de adquisiciones

  • Transitarios y Aduanas

Carmar Soluciones Logísticas fomenta el uso de herramientas digitales como estrategia para consolidar su crecimiento

Ver todas las noticias de Transitarios y Aduanas