FedEx pone en marcha una nueva estación de transporte en Vitoria

FedEx pone en marcha una nueva estación de transporte en Vitoria

FedEx Express (FedEx) ha abierto un nuevo centro de operaciones en Vitoria. La instalación procesará envíos de FedEx y TNT tanto nacionales como internacionales, que servirán como puerta de entrada entre la zona de Vitoria y Europa.

La nueva instalación tiene una superficie de 2.000 m2 y está ubicada en Júndiz, una zona industrial clave en Vitoria, y una de las áreas industriales más importantes de España. Está estratégicamente situada junto a la infraestructura de transporte local e internacional, así como de muchos clientes de FedEx Express y TNT.

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestras nuevas instalaciones en Vitoria, lo que nos brinda la escala, la conectividad intra-Europea y la última tecnología para ofrecer un servicio excepcional tanto para los clientes de FedEx Express como para los clientes de TNT en la región y en el extranjero”, dijo Paloma Romero-Salazar, Vicepresidente, Ground Operations, FedEx Express España y Portugal.

España es un mercado importante para FedEx Express a medida que el negocio continúa expandiéndose por toda Europa, señala la compañía en un comunicado. FedEx cuenta con un total de 35 centros y está presente en más de 25 ciudades de toda España. Más de 60 miembros del equipo trabajan en el área de Vitoria.

FedEx Express, con la adquisición de TNT,ahora cuenta en Europa con casi 50.000 trabajadores que mueven unos 2.2 millones de paquetes al día entre sus negocios nacionales e internacionales.

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Cajebel proyecta crecimientos en 2025 con su adhesión a la red de Pall-Ex

  • Transporte Carretera

Taisa Logistics aumenta actividad e incrementa su participación en Hedyla

  • Transporte Carretera

La transportista madrileña TGF ampliará su flota de duotráileres

  • Transporte Carretera

De Rijke inaugura su nueva sede central

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de la Paletería Exprés en España

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

El Mosca inaugura una nueva plataforma logística en Valencia

  • Transporte Carretera

Grupo Caliche factura el 18,6% más en 2024 y establece un nuevo objetivo a cinco años

Ver todas las noticias de Transporte Carretera