Anexa ofrecerá servicios integrales de gestión de marketplace, marketing y logística de la mano de Goodbuy Markets

Anexa Logística acaba de anunciar la alianza firmada con Goodbuy Markets y que tendrá como objetivo ofrecer un servicio de soluciones integrales de gestión de marketplace, marketing y logística. Y es que Goodbuy Market está especializada en impulsar el crecimiento de las ventas online en marketplaces como Amazon, PC Componentes, Carrefour, Sprinter, Bulevip, Worten, eBay, Makro, Media Markt y FNAC.

Entre los distintos servicios que ofrece se encuentran el análisis de rentabilidad, alta de productos, gestión de campañas de publicidad, creación de cuenta, gestión de recursos de marketing (creación de Paginas A+ y Store), apertura de cuentas en los diferentes markets y seguimiento automatizado de stock y precios, etc.

Por su parte, Anexa aporta sus más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de logística integral, gestión de procesos logísticos de dropshipping y valor añadido, y de gestión de regímenes autorizados por aduanas para gestionar los depósitos LAME, ADT, DDA Y DA.

La colaboración tendrá como resultado el desarrollo de soluciones integrales en el canal online, mientras que Goodbuy Markets presentará soluciones de gestión de venta en el canal online personalizadas. De esta forma, se optimizarán los catálogos de producto de los clientes, mejorarán su posicionamiento y sus ventas, y se impulsará su eficiencia operativa al contar con las soluciones tecnológicas y logísticas más avanzadas del mercado.

El principal objetivo que se persigue con esta integración es ofrecer a fabricantes y distribuidores del canal online un nuevo servicio de soluciones integrales de marketing y logística. Así, se gestionarán de forma óptima las cinco claves de éxito del producto más vendido: una buena estrategia, que sea visible, elegible, disponible y rentable. "Las empresas que contraten este servicio no tendrán que preocuparse continuamente por la gestión de su almacén y sus envíos, sino que se hará a través de esta nueva alianza, lo que les permitirá reducir sus costes de estructura", se comenta desde Anexa.

Para Goodbuy Markets, el acuerdo le permitirá disponer de un socio estratégico de las mejores soluciones logísticas integrales B2B, B2C y B2B2C, así como garantizar sus operativas logísticas y de transporte con las certificaciones ISO 9001 y GDP. Además, al contar con una gran experiencia demostrada ofreciendo soluciones de logística integrada para terceros, se asegurará una externalización flexible, rápida y segura, gestionando de manera óptima los recursos logísticos en el entorno omnicanal.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Trans-Ambort amplía flota y apuesta por la sostenibilidad

  • Operadores Logísticos

FM Logistic proyecta la construcción de un nuevo almacén de 35.000 m2 en Guadalajara

  • Operadores Logísticos

Informe 2024 del sector de Logística de Consumo en España

  • Logística Gran Consumo

Informe 2023 sobre Logística para la Distribución

  • Operadores Logísticos

Logisfashion prevé triplicar sus ventas en los próximos seis años

  • Operadores Logísticos

Luis Simoes se adhiere a la iniciativa Lean & Green de reducción de impacto medioambiental

  • Operadores Logísticos

El área logística de Fundación Juan XXIII crece y se prepara para ampliar su oferta

  • Operadores Logísticos

Sevica expande su negocio con nuevas instalaciones y contratos

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos