Gadisa invertirá 4,9 M para potenciar su logística de pescados en A Coruña

Pescarmar, empresa de Gadisa Retail que se encarga de la selección, compra y gestión de pescados y mariscos, ultima la obtención de la concesión de la Autoridad Portuaria de A Coruña para edificar una nueva nave en el puerto.

Leer noticia completa

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Francis Miguez Chirinos (Jealsa): "Hoy la cadena de suministro compite en inteligencia"

  • Logística Gran Consumo

Fernando Renta (Lacasa): "La corta visibilidad de la cadena y la estacionalidad son los dos principales retos de Lacasa"

  • Logística Gran Consumo

Juan Carlos Martínez Lázaro (IE Business School): "Si en un mes no se abre Ormuz, tendremos un serio problema de precios y productos"

  • Logística Gran Consumo

Bertrand Renault (Iskaypet): "La IA es un ente que cuesta identificar, pero que da mucho retorno si le dedicas tiempo"

  • Logística Gran Consumo

Termómetro de la Logística 2026

  • Logística Gran Consumo

Informe 2026 del sector de la Logística de Consumo en España

  • Logística Gran Consumo

Ricardo Marí Sanchís (Consum): "La inversión generará el crecimiento a largo plazo de Consum"

  • Logística Gran Consumo

Ramón García (CEL): "Tenemos que trabajar en modelos de ciudad que se adapten a la logística y no al revés"

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo