La Cátedra Carreras celebra su VIII encuentro

Vuelve el Encuentro de la Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística que en su octava edición lleva por título: Digitalización y sostenibilidad en la era de las disrupciones logísticas. El evento se desarrollará en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza el próximo jueves 29 de septiembre.

Este encuentro está dirigido a toda la comunidad científico-técnica y empresarial con interés en la logística, el transporte o la cadena de suministro. En esta ocasión participarán destacados ponentes para hablar de las últimas tendencias del sector. Entre ellos estarán: Juan Francisco Benítez, responsable de logística en Heineken España; Beatriz Guerra, responsable de innovación logística en Vodafone; Juan Manuel Sánchez, segment leader en CapGemini; Adolfo García, responsable de planificación y relación con los grupos de interés de Endesa; y Rubén Braulio, jefe de ingeniería de la fábrica de Montañana BSH.

Además, se celebrará la entrega de la primera edición de los premios José Luis Carreras Lario a la innovación y sostenibilidad en logística, un acto muy emotivo y especial para Carreras Grupo Logístico dado que honra la memoria de José Luis Carreras, directivo del sector del transporte y logística que destacó además por su implicación en diversas asociaciones empresariales y en la sociedad aragonesa. A su vez, estos premios reconocen los trabajos académicos más destacados en esta disciplina. Participará en el acto y en la entrega de los galardones será el Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral Murillo. Asimismo, se contará con la presencia de los co-directores de la Cátedra, Jesús Royo y Pilar Lambán, así como otros destacados académicos en este campo.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

DHL inaugura su Innovation Center en Dubai e invierte en un nuevo almacén logístico multiusuario

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Salvat Logística enlaza Europa con el Caucaso con un nuevo corredor semanal a Tiflis

  • Operadores Logísticos

Movicar (Ontime) cierra un préstamo sindicado de 60 M€ para respaldar su plan de crecimiento 2025-2031

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

  • Electrodomésticos

Create abre nueva nave logística

  • Operadores Logísticos

FM Logistic obtiene la certificación OEA en su modalidad completa

  • Operadores Logísticos

Sesé amplía una de sus ubicaciones más emblemáticas

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos