Francisco Diego (Everwood Capital): "No descartamos la creación de un segundo fondo para continuar el proyecto en Transporte y Logística"

Francisco Diego (Everwood Capital): No descartamos la creación de un segundo fondo para continuar el proyecto en Transporte y Logística

A la derecha, Francisco Diego, junto a Juan J. Andrés

La gestora de fondos Everwood Capital ha lanzado un vehículo de inversión alternativa en empresas de transporte y logística, el primero en España especializado en la adquisición de empresas de este sector, que espera captar 200 M€ fundamentalmente de clientes institucionales y de banca privada. En la siguiente entrevista, Francisco Diego, uno de sus responsables, aporta más detalles de este proyecto pionero, que no descarta la creación de un segundo fondo similar una vez concluidas las inversiones.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Logístico

  • Sector Logístico

André Oliveira, director general de DHL Supply Chain LLP para Europa del Sur y Oeste

  • Productos Químicos / Pinturas

Fischer Ibérica invertirá 4 M€ para automatizar y digitalizar su plataforma logística en Tarragona

  • Sector Logístico

La aprobación de la circulación de camiones de hasta 44 t entrará en vigor el próximo 23 de octubre de 2025

  • Sector Logístico

Soluciones Click & Collect o un software para transporte, casos de éxito en el 2º aniversario de Logística 4.0

  • Sector Logístico

El mercado logístico español mantiene su dinamismo en el segundo trimestre de 2025

  • Sector Logístico

El "marcado crecimiento del comercio electrónico" sostiene la progresión en la actividad de Correos Express

Ver todas las noticias de Sector Logístico