DB Schenker presenta a su nuevo director de transporte terrestre en Iberia

El operador logístico DB Schenker ha nombrado a Alberto Pérez Salillas como nuevo director de transporte terrestre en España y Portugal. El perfil de este ejecutivo se especializa en negocios internacionales, ventas y marketing y cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en la gestión de la cadena de suministro. Además, ha desempeñado puestos directivos en empresas multinacionales.

Pérez Salillas posee un MBA y una dilatada experiencia en el sector logístico. Forma parte de la plantilla de DB Schenker desde 2020, cuando ocupó el cargo de director del área central de Iberia en DB Schenker. Anteriormente, lideró el equipo de ventas de Kuehne + Nagel en el centro y sur de nuestro país y dirigió la delegación de Madrid de Arcese España.

El CEO de DB Schenker en Iberia, Juan Carlos Moro, ha expresado su "gran satisfacción" por contar con un nuevo director de transporte terrestre gracias a la promoción interna. "En DB Schenker, estamos verdaderamente comprometidos con el desarrollo de nuestros profesionales, reteniendo el talento de la industria para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, ha expresado.

Por su parte, Salillas ha asegurado que se siente "orgulloso de poder seguir trabajando con el equipo de DB Schenker, en este caso, al frente de la división de transporte terrestre para España y Portugal. Mi objetivo es seguir ayudando a la compañía a crecer de forma exitosa en los próximos años”.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Farmavenix invertirá más de 20 M€ para aumentar la capacidad de su silo automático

  • Operadores Logísticos

Iberian Food Services invierte en sus instalaciones e impulsa su facturación

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Kuehne+Nagel elige Guarnizo para su primera ampliación física en España durante 2026

  • Operadores Logísticos

La logística gana peso en el negocio de ATE Outsourcing

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

  • Operadores Logísticos

Arcodan aumenta el servicio para grandes cuentas y suma digitalización y un nuevo camión eléctrico

  • Operadores Logísticos

GXO ficha a Roberto Pascual como nuevo director general en España y Portugal

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos