CLS iMation traerá a España la tecnología de Gebhardt para procesos de intralogística

CLS iMation, especialista en la innovación de los procesos logísticos para la Industria 4.0, anuncia una alianza estratégica con Gebhardt, líder en el sector de ASRS (sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación) especializado en el diseño y la producción de sistemas intralogísticos innovadores para el almacenamiento y la manipulación de materiales. La alianza se extenderá a España, Italia, Francia, Portugal y Benelux, regiones en las que CLS actuará como uno de los principales integradores de sistemas de Gebhardt.

Esta nueva colaboración está llamada a proponer una nueva oferta en soluciones automatizadas de vanguardia para las operaciones de almacenamiento, transporte, clasificación y preparación de pedidos, en base a la experiencia de ambas empresas, que permitirán el desarrollo y la aplicación de soluciones a medida que respondan a las necesidades específicas de cada cliente en el ámbito de la intralogística.

"Esta colaboración es una combinación perfecta de conocimientos técnicos y tecnología", afirma Rino Melone, director de marketing y soporte de CLS iMation. "Una amplia gama tecnológica, unida a una mentalidad técnica muy arraigada, garantizan que Gebhardt marque la diferencia en cualquier situación. Compartimos la misma preocupación por alcanzar la excelencia en los procesos y crear valor para nuestros clientes. Juntos, nos comprometemos a ofrecer las mejores soluciones para la automatización y optimización de los procesos intralogísticos".

"La eficacia de los procesos de almacén es la clave de la competitividad de una empresa. Estamos decididos a desarrollar nuevos mercados junto con CLS iMation, sobre todo en Italia, España, Francia y Portugal. La experiencia y el compromiso de CLS son un recurso valioso para nosotros en el esfuerzo que estamos haciendo por ampliar nuestra presencia en estas regiones. Esperamos poder colaborar en el desarrollo de interesantes proyectos en el futuro con el equipo de iMation", señala Volker Nicolai, director general de ventas y servicios de Gebhardt.

Noticias sobre Sector Logístico

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport se alía con Glovo para ampliar su canal de venta online

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

  • Sector Logístico

Las empresas de logística y transporte gestionarán 125 M de envíos durante las próximas peak seasons, un 8,7% más

  • Servicios a Empresas

Alejandro Arola (Arola Aduanas): "Si una empresa hace los deberes en el exterior, alcanza una competitividad muy superior"

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene avanza en su nueva fábrica y en un proyecto logístico automatizado con inteligencia artificial

  • Sector Logístico

FM Logistic incorpora 40 nuevos tráileres y alcanza el 60% de titularidad propia en su flota

Ver todas las noticias de Sector Logístico