Un antiguo directivo de Ondara Logística vuelve para liderar la compañía

"Estamos emocionados de anunciar la reincorporación de Ferran González como nuevo CEO de Ondara Logística ". Así anunciaba la compañía de transporte por carretera el nombramiento de la persona que liderará el negocio durante los próximos años. González vuelve a la empresa después de más de tres años que ha dedicado a su evolución personal y profesional.

González fue parte del equipo de Ondara durante 15 años. Entró en Ondara en 2016 después de una década como responsable de transporte del Corporación Alimentario Guissona ('BonÀrea'). Ese mismo puesto fue el que ocupó en el grupo de transporte, para liderar el recién estrenado departamento de Transporte y Flota, mediante el cual la firma iniciaba a ofrecer el servicio con vehículos propios.

Poco menos de cinco años desempeñó este papel antes de ser ascendido a director general. En este puesto desarrollaría los siguientes 10 años de su trayectoria, durante los cuales pasó de ser una compañía local a un grupo de cerca de 27 M€ de facturación. Su salida de Ondara en 2021 fue para invertir en su crecimiento personal. Tal como indica su perfil en LinckedIn, dedicó ese año a "viajar, vivir, disfrutar y formarme" para regresar al entorno empresarial en 2022, de nuevo en 'BonÀrea'.

El nuevo CEO encontrará importantes novedades que la compañía ha activado en los últimos ejercicios, como por ejemplo la oferta de transporte intermodal y la gestión de mercancía a temperatura ambiente. "Con su larga trayectoria en liderazgo, gestión y estrategia empresarial, Ferran vuelve para llevar a Ondara Logística a nuevos niveles de éxito", explica la transportista.

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Logista Parcel invierte 6 M en mejorar su infraestructura en frío negativo

  • Transporte Carretera

Palibex refuerza su red de norte a sur con nuevos colaboradores

  • Transporte Carretera

Dachser crece en Castilla-La Mancha con la adquisición de su ya colaborador Transportes Agraz

  • Transporte Carretera

Informe 2026 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Transportes Valín vuelve a beneficios y adopta una estrategia de eficiencia y fortalecimiento operativo

  • Transporte Carretera

Baleària Canarias suma la red de transporte terrestre de la familia Armas y anuncia un plan de inversiones de 45 M€

  • Transporte Carretera

Informe 2026 del sector de la Paletería Exprés en España

  • Transporte Carretera

La actividad del grupo Mahou tira de sus filiales de transporte y logística

Ver todas las noticias de Transporte Carretera