Un antiguo directivo de Ondara Logística vuelve para liderar la compañía

Un antiguo directivo de Ondara Logística vuelve para liderar la compañía

"Estamos emocionados de anunciar la reincorporación de Ferran González como nuevo CEO de Ondara Logística ". Así anunciaba la compañía de transporte por carretera el nombramiento de la persona que liderará el negocio durante los próximos años. González vuelve a la empresa después de más de tres años que ha dedicado a su evolución personal y profesional.

González fue parte del equipo de Ondara durante 15 años. Entró en Ondara en 2016 después de una década como responsable de transporte del Corporación Alimentario Guissona ('BonÀrea'). Ese mismo puesto fue el que ocupó en el grupo de transporte, para liderar el recién estrenado departamento de Transporte y Flota, mediante el cual la firma iniciaba a ofrecer el servicio con vehículos propios.

Poco menos de cinco años desempeñó este papel antes de ser ascendido a director general. En este puesto desarrollaría los siguientes 10 años de su trayectoria, durante los cuales pasó de ser una compañía local a un grupo de cerca de 27 M€ de facturación. Su salida de Ondara en 2021 fue para invertir en su crecimiento personal. Tal como indica su perfil en LinckedIn, dedicó ese año a "viajar, vivir, disfrutar y formarme" para regresar al entorno empresarial en 2022, de nuevo en 'BonÀrea'.

El nuevo CEO encontrará importantes novedades que la compañía ha activado en los últimos ejercicios, como por ejemplo la oferta de transporte intermodal y la gestión de mercancía a temperatura ambiente. "Con su larga trayectoria en liderazgo, gestión y estrategia empresarial, Ferran vuelve para llevar a Ondara Logística a nuevos niveles de éxito", explica la transportista.

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Grupo Caliche factura el 18,6% más en 2024 y establece un nuevo objetivo a cinco años

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de la Paletería Exprés en España

  • Transporte Carretera

El Mosca inaugura una nueva plataforma logística en Valencia

  • Transporte Carretera

Kuehne+Nagel cierra un acuerdo para adquirir TDN

  • Transporte Carretera

La transportista madrileña TGF ampliará su flota de duotráileres

  • Transporte Carretera

XPO Logistics incrementa su flota de dúo-remolques en España

  • Transporte Carretera

ESP Solutions explora nuevas adquisiciones tras la profesionalización del equipo y la disyuntiva con Exit

Ver todas las noticias de Transporte Carretera