Jorge Uceta, nuevo director de IT de ID Logistics

Jorge Uceta ha sido nombrado director de IT de ID Logistics Iberia, compañía en la que viene desarrollando su trayectoria desde hace más de 13 años en diversas áreas estratégicas. Tal como apunta el grupo, especializado en contract logistics, "a lo largo de su trayectoria, Jorge ha liderado iniciativas de gran envergadura, como reingeniería de procesos, automatización, logística 4.0 y arranques internacionales. Destacan sus logros en los desarrollos de Business Intelligence y la implementación de proyectos Lean a nivel Iberia, así como su colaboración en la puesta en marcha de operaciones en Brasil, Alemania y Rumanía". Uceta inició su carrera en ID Logistics a través del programa de becas ID Tomorrow, diseñado para atraer a jóvenes con una visión innovadora y alineada con los valores fundamentales de la compañía.

"La nueva etapa de Jorge Uceta como director de IT pone de manifiesto la confianza de ID Logistics en su visión estratégica, liderazgo y capacidad para gestionar proyectos complejos. Su enfoque en la eficiencia operativa y la innovación es clave para afrontar los retos tecnológicos del futuro", comentan dede ID Logistics.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Pedro Orejas (ID Logistics Iberia): “Hemos reforzado significativamente nuestra red logística en España con nuevas plataformas estratégicas”

  • Operadores Logísticos

Logista Pharma se refuerza en Cataluña con una nueva plataforma

  • Operadores Logísticos

Goazen incorpora una plataforma logística en respuesta a la proyección de su actividad

  • Operadores Logísticos

ID Logistics Iberia nombra a Stanislas José Herreras director del área de R&D

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Logista incorpora los servicios de Logista Strator en Portugal

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

  • Operadores Logísticos

Ceva FVL consigue su concesión en Tarragona, donde invertirá 9 M

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos