UPS incorpora una nueva solución para mejorar los envíos internacionales

UPS incorpora una nueva solución para mejorar los envíos internacionales

UPS lanza la solución 'UPS Global Checkout', un servicio que facilita las compras online a nivel internacional. Esta herramienta calcula y garantiza de antemano el importe total que los compradores deben pagar en concepto de aranceles, tasas e impuestos, evitando así cargos inesperados en el momento de la entrega. Este servicio transforma la experiencia de compra al proporcionar total transparencia sobre los costes. Gracias a actualizaciones casi en tiempo real, se adapta a cambios en normativas, leyes fiscales, aranceles y tarifas, ayudando a evitar gastos imprevistos y garantizando una entrega sin sorpresas. Disponible en 43 países de origen y con envíos a más de 200 destinos en todo el mundo, 'UPS Global Checkout' permite a empresas de cualquier tamaño expandirse globalmente al simplificar y agilizar sus operaciones de comercio internacional.

"Con 'UPS Global Checkout', estamos logrando que comprar a nivel internacional sea tan sencillo como hacerlo en una tienda local", afirmó Kate Gutmann, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Soluciones Internacionales, Salud y Cadena de Suministro de UPS. "Ahora, los compradores online pueden disfrutar de total transparencia y tranquilidad, sin costes imprevistos, ya que el importe que pagan en el momento de la compra es el precio final del pedido. Esta certeza, sumada a nuestra experiencia premium en entregas, beneficia a nuestros clientes -los minoristas- al ayudarles a aumentar sus ventas".

Los aranceles, impuestos y tasas siguen siendo una de las principales preocupaciones de los compradores internacionales. Cada día, decenas de miles de envíos a domicilio en todo el mundo llegan con costes aduaneros pendientes de pago en el momento de la entrega. Un estudio realizado entre consumidores de EE.UU. y el Reino Unido reveló que el 41 % de ellos evita comprar en comercios electrónicos internacionales si los impuestos y aranceles no quedan claramente especificados antes de finalizar la compra.

"Este nuevo servicio responde a una necesidad clave para quienes envían productos al extranjero, ya que aporta claridad y confianza a los compradores", explicó Daniel Carrera, presidente de UPS para Europa, Oriente Medio, África e India. "Estamos desarrollando soluciones innovadoras que no solo permiten a empresas de cualquier tamaño competir a escala global, sino que también mejoran significativamente la experiencia del consumidor".

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2025 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Transporte Carretera

Nacex incorpora nuevas herramientas tecnológicas para el reparto

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Citylogin incrementa su flota sostenible con la adquisición de 14 furgonetas eléctricas

  • Transporte Carretera

CTT Express invierte en el Algarve para crecer en Andalucía

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Devoluciones, segunda mano, OOH y WhatsApp, nuevas tendencias ecommerce

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El éxito de la entrega ecommerce comienza en el almacén

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

InPost suma ventas, contratos en retail y red operativa en Iberia

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla