UPS incorpora una nueva solución para mejorar los envíos internacionales

UPS lanza la solución 'UPS Global Checkout', un servicio que facilita las compras online a nivel internacional. Esta herramienta calcula y garantiza de antemano el importe total que los compradores deben pagar en concepto de aranceles, tasas e impuestos, evitando así cargos inesperados en el momento de la entrega. Este servicio transforma la experiencia de compra al proporcionar total transparencia sobre los costes. Gracias a actualizaciones casi en tiempo real, se adapta a cambios en normativas, leyes fiscales, aranceles y tarifas, ayudando a evitar gastos imprevistos y garantizando una entrega sin sorpresas. Disponible en 43 países de origen y con envíos a más de 200 destinos en todo el mundo, 'UPS Global Checkout' permite a empresas de cualquier tamaño expandirse globalmente al simplificar y agilizar sus operaciones de comercio internacional.

"Con 'UPS Global Checkout', estamos logrando que comprar a nivel internacional sea tan sencillo como hacerlo en una tienda local", afirmó Kate Gutmann, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Soluciones Internacionales, Salud y Cadena de Suministro de UPS. "Ahora, los compradores online pueden disfrutar de total transparencia y tranquilidad, sin costes imprevistos, ya que el importe que pagan en el momento de la compra es el precio final del pedido. Esta certeza, sumada a nuestra experiencia premium en entregas, beneficia a nuestros clientes -los minoristas- al ayudarles a aumentar sus ventas".

Los aranceles, impuestos y tasas siguen siendo una de las principales preocupaciones de los compradores internacionales. Cada día, decenas de miles de envíos a domicilio en todo el mundo llegan con costes aduaneros pendientes de pago en el momento de la entrega. Un estudio realizado entre consumidores de EE.UU. y el Reino Unido reveló que el 41 % de ellos evita comprar en comercios electrónicos internacionales si los impuestos y aranceles no quedan claramente especificados antes de finalizar la compra.

"Este nuevo servicio responde a una necesidad clave para quienes envían productos al extranjero, ya que aporta claridad y confianza a los compradores", explicó Daniel Carrera, presidente de UPS para Europa, Oriente Medio, África e India. "Estamos desarrollando soluciones innovadoras que no solo permiten a empresas de cualquier tamaño competir a escala global, sino que también mejoran significativamente la experiencia del consumidor".

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El nuevo hub barcelonés de GLS absorberá una inversión decamillonaria y supondrá cambios en la red catalana

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Correos Express activa un 50% más de rutas para afrontar el pico anual del comercio electrónico

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2025 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Spring GDS lanza un nuevo servicio para ecommerce que gestiona los cambios arancelarios en EE.UU.

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Zalando confía en CTT para las entregas de última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT Express lanza su nueva web a las puertas de la peak season

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Goi Travel inicia una nueva etapa, con nuevo nombre y equipo directivo

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla