Los gases renovables piden paso en el transporte de mercancías

Imagen de la Asociación Española de Gas (Sedigas)

El hidrógeno verde y el biometano son dos gases renovables que pueden determinar la evolución futura de la movilidad sostenible y sumarse a las ventajas medioambientales y de circularidad de recursos que suponen los combustibles renovables. Ambos gases están motivando grandes proyectos inversores en España, mientras el metanol se ha incorporado ya a algunos buques.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Logístico

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene avanza en su nueva fábrica y en un proyecto logístico automatizado con inteligencia artificial

  • Sector Logístico

Las empresas de logística y transporte gestionarán 125 M de envíos durante las próximas peak seasons, un 8,7% más

  • Sector Logístico

FM Logistic incorpora 40 nuevos tráileres y alcanza el 60% de titularidad propia en su flota

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport se alía con Glovo para ampliar su canal de venta online

  • Servicios a Empresas

Alejandro Arola (Arola Aduanas): "Si una empresa hace los deberes en el exterior, alcanza una competitividad muy superior"

Ver todas las noticias de Sector Logístico