MiiN Cosmetics: analizamos su logística con Andreu Prim (Director del Área Logística)

Con más de diez años de trayectoria, MiiN Cosmetics quiere ser líder en la distribución de cosmética coreana en Europa, para lo que se marca como objetivo a largo plazo alcanzar el centenar de tiendas propias en el continente. Mientras, en el corto, consolidar el nuevo centro logístico en la Zona Franca de Barcelona, su último proyecto. En este camino, la logística es "absolutamente estratégica" para la compañía, tal como destaca Andreu Prim, director de este área. Con él, en este contenido hacemos un recorrido por los principales datos de la supply chain del retailer, así como sus proyectos, objetivos y principales logros.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Last Mile Mediterranean avanza en Canarias de la mano de Makro

  • Logística Gran Consumo

VI Fresh Food Logistics SummitLa logística a temperatura controlada escala hacia la eficiencia

  • Distribución Base Alimentaria

La nueva plataforma de Dia en Antequera supondrá 47 M€ de inversión y contará con 64.000 m2

  • Logística Gran Consumo

Informe 2025 sobre Logística para la Distribución

  • Logística Gran Consumo

PYD mejora la eficiencia de su logística tras la inauguración de su segundo almacén

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Logística Gran Consumo

Logisfashion refuerza su plantilla con unas 600 incorporaciones para la campaña de Black Friday

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo