Transgesol, empresa especializada en transporte internacional de mercancías con temperatura controlada, reafirma su compromiso con la eficiencia al incorporar 35 nuevas unidades Scania a su flota. Con esta adquisición, la compañía alcanza los 102 vehículos de la marca sueca.
La nueva inversión combina 32 u S560 con motor de 13 l de la cadena cinemática Super, 1 u S660 V8 y 2 u S770 V8, equipadas con el motor V8 de 16 l. Todas las unidades V8 incluyen el Pack Interior V8 con asientos de piel con ventilación y calefacción, llantas de aluminio y suspensión neumática integral.
Los vehículos cuentan con un depósito de 1.140 litros que proporcionan una autonomía de 4.750 km aproximadamente e incluyen el navegador Scania para vehículos industriales, que integra restricciones de altura y peso específicas para camiones. Además, están equipados con un tanque sobredimensionado de AdBlue de 150 l. El objetivo de esta adquisición es optimizar la operativa.
Transgesol enfatiza la importancia de su equipo humano en la elección de la marca, asegurando que el confort, la fiabilidad y la calidad de los vehículos Scania son cruciales: "Los conductores quieren Scania porque les gusta mucho la calidad de la marca. Ellos llevan mucho tiempo conduciendo vehículos Scania, y las evoluciones son bien recibidas porque la filosofía sigue siendo la misma, aunque va evolucionando de acuerdo con la innovación. Buscamos siempre el mejor entorno para que realicen su trabajo."
La operación se completa con el contrato Full (Reparación y Mantenimiento) que asegura la máxima disponibilidad de la flota y la tranquilidad ante cualquier imprevisto.