Noriega Grupo Logístico incorpora 10 nuevas unidades Iveco para 'Estrella Galicia'

Noriega Grupo Logístico, especialista en transporte y almacenamiento con sede en Almendralejo (Badajoz), anuncia la incorporación de 10 nuevas unidades Iveco S-Way 500. Los nuevos vehículos, de fabricación nacional, se caracterizan por su equilibrio entre potencia y consumo, orientados para optimizar su eficiencia en rutas largas, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro VI y presentando una reducción de consumo de hasta el 11% respecto a modelos anteriores.

Estas unidades incorporan una imagen personalizada desarrollada junto a Hijo de Rivera ('Estrella Galicia') y están destinadas a la operativa de transporte de la cervecera en nuestro país, "reflejo de una colaboración sólida que seguimos consolidando con el tiempo y que pone en valor la confianza mutua entre ambas compañías", según se explica. "Seguimos apostando por la innovación, por la comodidad y seguridad de nuestros conductores y por contar con una flota moderna que nos permita estar a la altura de las exigencias del sector".

Se trata de la segunda ampliación de flota relevante de 2026, tras anunciar el pasado mes de marzo la incorporación de 27 nuevas tractoras del modelo Mercedes-Benz Actros 1853 LS, uno de los modelos más avanzados dentro del transporte pesado. Gracias a estas adquisiciones, Noriega mantiene una edad media de flota de tan solo un año y cinco meses.

La compañía cerraba 2025 con una cifra de volumen de negocio de 90,68 M€, lo que supone un incremento del 4,4% respecto al ejercicio 2024. Este dato se soporta en la gestión de más de 65.000 servicios de transporte y almacenaje, sumando un total de 61,25 M.km recorridos a lo largo del ejercicio.

Noticias sobre Sector Transporte

  • Sector Transporte

Fernando Buil incrementa las inversiones en vehículos y registra un nuevo impulso en su actividad

  • Sector Transporte

Lodisna supera los 50 M€ de ingresos y prosigue su estrategia con un renovado organigrama

  • Sector Transporte

Aunditrans crece un 23% en los arrastres gestionados desde Madrid tras reforzar la red logística de Disayt VolDom

  • Sector Transporte

IAG Cargo abrirá en junio dos nuevas rutas desde España a Monterrey y Lima

  • Sector Transporte

Manuel Martínez (Grupo TT): "Queremos ser una compañía de mayor dimensión, pero, sobre todo, una compañía mejor preparada"

  • Sector Transporte

Kuehne+Nagel y Google Cloud colaboran en la reducción de emisiones del transporte aéreo

Ver todas las noticias de Sector Transporte