SIL E-commerce y SIL Pack, las nuevas áreas del SIL 2011

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), que se celebrará del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, presenta dos nuevas áreas dedicadas a los sectores del E-commerce (SIL e-commerce) y del packaging (SIL Pack).

De esta manera, los sectores del Packaging y el E-commerce se sumarán a las áreas de exposición creadas en la pasada edición del Salón, SIL TRANS (Transporte por Carretera) y SIL TECH (Nuevas Tecnologías), así como a las zonas ya tradicionales del SIL: sistemas de transporte, logística, infraestructuras e inmobiliaria; almacenaje, equipamientos y manutención; y telemática, e-business y telecomunicaciones.

El SIL e-commerce albergará a las empresas de paquetería y mensajería, couriers, operadores logísticos y empresas de transporte que ven en el comercio electrónico una oportunidad de negocio. Por su parte, el SIL Pack será el punto de reunión del sector del packaging, envase, embalaje, almacenamiento y acondicionamiento. El SIL Pack albergará una oferta completa que irá desde la maquinaria al producto final embalado. El SIL Pack contará con un espacio dedicado a las innovaciones del packaging (SIL Pack Innovations) donde se podrán presentar las novedades y tendencias del sector.

Presencia en redes sociales

Además, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), en su afán de ajustar al máximo su oferta a las necesidades reales del sector, ha anunciado que ya está presente en las principales redes sociales. A través de las webs 2.0, el SIL escucha las necesidades del sector, les da respuesta, genera debates sobre las principales cuestiones de interés que preocupan a los profesionales de la logística, establece sinergias y comunica las últimas novedades que va generando.

Las webs 2.0 profesionales Linkedin y Xing, las redes de información Facebook y Twitter, y las dedicadas al vídeo y la imagen, Youtube y Flickr, son las redes sociales donde el SIL tiene presencia y que le permite interaccionar y colaborar con el sector los 365 días al año.

Noticias sobre Sector Transporte

  • Sector Transporte

¿Quién es Sergio Del Casale, nuevo managing director de DHL eCommerce Iberia?

  • Sector Transporte

Estos son los centros ibéricos de DB Schenker con certificación GDP para el transporte sanitario

  • Sector Transporte

Grupo Cariño renovará el 35% de su flota de tractoras en 2024

  • Sector Transporte

Transportes Cargo traslada su sede operativa a una nave logística en Barberà del Vallès

  • Sector Transporte

FedEx Express Spain se mantiene por encima de los 400 M en el primer año de su integración societaria

  • Sector Transporte

Spring protagoniza "una iniciativa sin precedentes en el sector" relacionada con el biodiesel HVO100

Ver todas las noticias de Sector Transporte