Juguettos inicia la venta online en el exterior

Juguettos amplía miras. La distribuidora juguetera acaba de comenzar su expansión internacional a través del comercio electrónico, con el inicio de la venta de sus productos en 24 países europeos. En concreto, tiene disponibles 3.000 referencias en su tienda virtual www.juguettos.com.

La cadena cuenta con un canal de venta online en España desde 2009, y a mediados de 2011 comenzó a distribuir sus artículos a través de la red social Facebook. Con esta iniciativa pretende fomentar esta vía de negocio, que está cosechando favorables resultados y en la pasada campaña navideña experimentó un crecimiento del 40%. En palabras de José María Ruiz, su director general, "ampliar nuestro mercado a otros país responde a la apuesta de la compañía por seguir creciendo a través de nuevos modelos de negocio".

Mientras, Juguettos sigue expandiendo su red nacional de tiendas. En Andorra la Vella ha inaugurado un espacio de más de 250 m2 en el centro de la ciudad, y en septiembre va a abrir otro establecimiento de 1.015 m2 en Sevilla, el primero en esta provincia y sexto de la cadena en la comunidad andaluza, donde ya opera tiendas en Málaga (Marbella, Fuengirola y la capital) y Cádiz (2 en Algeciras). Por último, tal como ha podido saber Alimarket, entre las aperturas previstas por Juguettos se encuentra también un punto de venta en Calahorra (La Rioja).

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Intersport abre su segundo centro logístico automatizado con TGW Logistics

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter prepara cuatro aperturas más y refuerza su plantilla con 900 contratos

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt apuesta por los profesionales con nuevos Espacios Pro en el exterior de sus tiendas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon abre su primera tienda adquirida a Intersport en España

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Décimas suma dos nuevas tiendas a su red comercial en España

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Competencia autoriza la compra de 18 activos de Intersport por parte de Decathlon

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria