The Home Depot eleva facturación y beneficios en el segundo trimestre

La multinacional especializada en la distribución de bricolaje The Home Depot mantuvo sus cifras al alza al término del segundo trimestre de su actual ejercicio fiscal, que finalizó el pasado 29 de julio. Así, la compañía registró ventas netas de 20.570 M$, con un incremento el 1,7% respecto a los 20.320 M$ del mismo periodo del año previo. Por su parte, el resultado neto se estableció en 1.532 M$ y obtuvo un crecimiento del 12,4%.

La compañía sigue, de esta manera, con su evolución ascendente, que para el acumulado del primer semestre totaliza 38.378 M$ (+3,6%) y 2.567 M$ (+18%). Respecto al ejercicio completo confirma su previsión inicial, que sitúa el crecimiento en el 4,6%. Al término del trimestre, The Home Depot operaba un total de 2.255 establecimientos a nivel mundial (2.245 al cierre de este periodo en 2011).

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin concreta gran superficie en Canarias y estrena showroom en Valladolid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action abre nueve tiendas y construye una plataforma logística en Oporto

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria