Foot Locker vuelve a crecer en beneficios y en facturación

Foot Locker vuelve a crecer en beneficios y en facturación

La multinacional especializada en distribución de productos deportivos Foot Locker, con filial en nuestro país, mantiene un buen desarrollo de ejercicio y, tras la evolución favorable del primer trimestre, en el segundo vuelve a crecer. En este periodo, computado hasta el pasado 28 de julio, registró ventas de 1.367 M$, con un alza del 7,2% respecto a 2011, y un resultado neto de 59 M$, un 59,5% más. La empresa, sigue, así, recogiendo los frutos de su plan estratégico iniciado hace más de dos años -y revisado en 2012-, gracias al que está registrando fuertes resultados financieros, tal como apuntan desde la propia multinacional.

En cuanto a su red mundial de tiendas, durante el acumulado del año Foot Locker ha abierto 47 nuevos establecimientos, remodelado o reubicado otros 109, y cerrado 62. Tras estos movimientos, la red de la distribuidora aglutina 3.354 unidades que reparte entre Estados Unidos (2.518, con diferentes anagramas) y el mercado internacional (836). Además, opera 37 franquicias en Oriente Medio y Corea del Sur.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter pone el foco en municipios muy turísticos para seguir creciendo

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon abre más de 4.000 m2 de superficie comercial en el sur de Tenerife

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Bed’s quiere abrir este año 20 tiendas en España

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Siroko llega al centro de Barcelona y suma tres tiendas en España

  • Central de Compras Materiales

La cooperativa ferretera Synergas y la central de compras de suministros industriales Aside inician una colaboración estratégica

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin abrirá una gran superficie en Canarias a finales de este 2025

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria