Foot Locker vuelve a crecer en beneficios y en facturación

La multinacional especializada en distribución de productos deportivos Foot Locker, con filial en nuestro país, mantiene un buen desarrollo de ejercicio y, tras la evolución favorable del primer trimestre, en el segundo vuelve a crecer. En este periodo, computado hasta el pasado 28 de julio, registró ventas de 1.367 M$, con un alza del 7,2% respecto a 2011, y un resultado neto de 59 M$, un 59,5% más. La empresa, sigue, así, recogiendo los frutos de su plan estratégico iniciado hace más de dos años -y revisado en 2012-, gracias al que está registrando fuertes resultados financieros, tal como apuntan desde la propia multinacional.

En cuanto a su red mundial de tiendas, durante el acumulado del año Foot Locker ha abierto 47 nuevos establecimientos, remodelado o reubicado otros 109, y cerrado 62. Tras estos movimientos, la red de la distribuidora aglutina 3.354 unidades que reparte entre Estados Unidos (2.518, con diferentes anagramas) y el mercado internacional (836). Además, opera 37 franquicias en Oriente Medio y Corea del Sur.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin estrena su primera tienda Naterial en Canarias

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action abre nueve tiendas y construye una plataforma logística en Oporto

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Siroko debuta en el sector fashion con su primera colección

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria