La tienda 'Chicco' de Valladolid se transforma en "New-New Generation"

'Chicco', cadena de tiendas de productos infantiles propiedad de Artsana Spain, avanza en la remodelación de algunos puntos de venta hacia el modelo "New-New Generation", iniciado a finales de 2011, tal como ya había informado Alimarket. En esta ocasión, se trata del establecimiento franquiciado ubicado en Valladolid, cuyo diseño se ha actualizado para contar con una imagen más limpia y natural, siendo el sexto espacio incorporado bajo esta nueva imagen (le preceden Marbella, Málaga capital, León, Las Palmas de Gran Canaria y Almería).

Como se recordará, este nuevo modelo de tienda se basa en el predominio del color blanco y del minimalismo, que permiten otorgar el máximo protagonismo a los productos de la marca. Otras características pasan por pasillos más amplios y mayor luminosidad, para beneficiar el tránsito de clientes y la búsqueda de productos.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Bazar y Menaje

Sphere España invierte 3 M en una nueva línea de materia prima biodegradable

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Distribución de Materiales

Pintures Vic inaugura su decimocuarta tienda de pinturas

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou afianza su futuro en Ordis

  • Bazar y Menaje

Pattex presenta la nueva generación de cartuchos, más funcionales y sostenibles

  • Bazar y Menaje

‘Bra’ consolida su cifra de negocios en un mercado muy estable y aumenta la rentabilidad

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje