Decathlon España alcanza 1 M de fans en Facebook

La apuesta de Decathlon España por las redes sociales está dando sus frutos. Tras el comienzo de su andadura en Facebook en mayo de 2010, la distribuidora de productos deportivos cuenta ya con más de 1 M de fans en su página, apoyándose en pilares como el asesoramiento en la práctica deportiva y en la compra de artículos, y el fomento del deporte.

Desde la compañía apuntan que seguirán apostando por el entorno digital a través de diferentes canales de comunicación, como Facebook, Twitter, Youtube, etc.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon cuenta con un nuevo establecimiento en Cáceres

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria