Decathlon España alcanza 1 M de fans en Facebook

La apuesta de Decathlon España por las redes sociales está dando sus frutos. Tras el comienzo de su andadura en Facebook en mayo de 2010, la distribuidora de productos deportivos cuenta ya con más de 1 M de fans en su página, apoyándose en pilares como el asesoramiento en la práctica deportiva y en la compra de artículos, y el fomento del deporte.

Desde la compañía apuntan que seguirán apostando por el entorno digital a través de diferentes canales de comunicación, como Facebook, Twitter, Youtube, etc.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action abre nueve tiendas y construye una plataforma logística en Oporto

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin estrena su primera tienda Naterial en Canarias

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Siroko debuta en el sector fashion con su primera colección

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria