Las ventas de Eurofragance se acercan a los 43 M

La fabricante de fragancias y aromas Eurofragance ha hecho públicos sus resultados correspondientes al ejercicio 2012, que registra un crecimiento en ventas del 12%, alcanzando 42,9 M€ frente a 38,3 M€ en 2011, cuando ya registró un incremento de ventas del 18% respecto al año precedente. La evolución de la compañía pone de relieve su crecimiento consolidado en los últimos años.

La cifra de negocio de la división de fragancias, que representa el 85% de su actividad, aumentó dentro de la Unión Europea un 27%, mientras que continúa su expansión en otros mercados internacionales . En 2012 ha destacado el incremento de ventas de fragancias para el cuidado personal, que ha crecido un 13% respecto a 2011. Cabe recordar que Eurofragance anunció en 2011 un plan de inversiones por valor de 4,9 M€, que está destinando a reforzar su crecimiento , tanto en aquellos países donde Eurofragance ya tiene actividad como en otros donde tiene previsto iniciar operaciones.

Actualmente, la compañía está presente en cuatro continentes y cuenta con filiales en Turquía, Filipinas, México -con una nueva planta de producción inaugurada en 2011- y Dubai. Desde la compañía, se muestran muy satisfechos de esta trayectoria y del crecimiento consolidado, gracias al impulso internacional y su apuesta por la calidad en los procedimientos internos y en los productos que eleva.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Cosmo International Fragrances y Doctor Aromas se unen para desarrollar Everspray

  • Materias Primas No Alimentación

EMSA responde a las tendencias olfativas emergentes y desarrolla dos tecnologías propias

  • Materias Primas No Alimentación

Symrise pone en marcha una fábrica de Hydrolite 5 green en Granada

  • Materias Primas No Alimentación

Essential nombra a Rafa Calatayud nuevo director estratégico de grandes cuentas

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance presenta Olivante, su más reciente ingrediente patentado de perfumería

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech construirá una fábrica para multiplicar por tres su capacidad productiva

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación