'Toy Planet' adapta su web a las nuevas formas de compra

'Toy Planet' quiere potenciar la venta online. La cadena de jugueterías, propiedad de T. Planet Shops , relanza su web para adaptarse a las actuales formas de compra de los clientes. La nueva página facilita la navegación, es más visual y, además de la tienda online, en la que el usuario puede comprar todos los productos de los catálogos de la cadena , incluye promociones y novedades, entre otros. Asimismo, se ha habilitado un blog que albergará consejos e ideas educativas de ocio.

Uno de los principales aspectos de esta renovación pasa por el incremento de referencias , ahora más allá de las marcas propias de la cadena tras incorporar diferentes enseñas y licencias nacionales. Además, los pedidos realizados a través de la web pueden cambiarse o devolverse en la red de tiendas físicas 'Toy Planet'.

Recordemos que la cadena aglutina 220 tiendas en España , tras realizar un total de 15 aperturas durante 2012, cumpliendo sus previsiones iniciales. A nivel económico, en el último año elevó su facturación sell-out , aunque la actividad como central descendió respecto a 2011.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin concreta gran superficie en Canarias y estrena showroom en Valladolid

  • Distribución de Materiales

Bauhaus logra la aprobación para la apertura de su tienda de Torrevieja

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria