'Toy Planet' adapta su web a las nuevas formas de compra

Toy Planet adapta su web a las nuevas formas de compra

'Toy Planet' quiere potenciar la venta online. La cadena de jugueterías, propiedad de T. Planet Shops , relanza su web para adaptarse a las actuales formas de compra de los clientes. La nueva página facilita la navegación, es más visual y, además de la tienda online, en la que el usuario puede comprar todos los productos de los catálogos de la cadena , incluye promociones y novedades, entre otros. Asimismo, se ha habilitado un blog que albergará consejos e ideas educativas de ocio.

Uno de los principales aspectos de esta renovación pasa por el incremento de referencias , ahora más allá de las marcas propias de la cadena tras incorporar diferentes enseñas y licencias nacionales. Además, los pedidos realizados a través de la web pueden cambiarse o devolverse en la red de tiendas físicas 'Toy Planet'.

Recordemos que la cadena aglutina 220 tiendas en España , tras realizar un total de 15 aperturas durante 2012, cumpliendo sus previsiones iniciales. A nivel económico, en el último año elevó su facturación sell-out , aunque la actividad como central descendió respecto a 2011.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon invierte 38 M€ para renovar casi la mitad de sus tiendas en España

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Siroko crece a doble dígito y sigue con su expansión en retail

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport transforma su tienda en el Centro Comercial Luz de Castilla en Segovia

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Medi-Market abre su primer establecimiento en España

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt se reforzará en Cádiz con una nueva tienda en San Fernando

  • Central de Compras Materiales

Una central de compras de ferretería entra en concurso de acreedores

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria