'Ambi Pur' se inspira en la naturaleza para su nueva línea de ambientadores

'Ambi Pur', la marca de ambientadores de Sara Lee Household & Bodycare España, acaba de incorporar al mercado 'National Geographic', una nueva línea que nace con el objetivo de proporcionar al consumidor fragancias para el hogar inspiradas en las esencias puras de la naturaleza. Para ello, la marca ha contado con la colaboración de equipos de botánicos, químicos y perfumistas para el desarrollo del producto. 'Ambi Pur National Geographic' está disponible en formato eléctrico clásico, en los perfumes 'Japan Tatami' y 'Nevada Desert Flower'; y en el formato triple '3Volution', con tres fragancias respectivas inspiradas en estos lugares del mundo. Todos los productos están disponibles a un precio de venta al público de 4,49 € (3,29 € cada recambio).

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Kerkom 360 proyecta unas nuevas instalaciones centrales

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza