Disney España inicia la venta online

The Walt Disney Company España se introduce en el sector del comercio electrónico con el inicio de la venta de 1.500 productos exclusivos de Disney Store a través de la página www.disneystore.es (juguetes, peluches, ropa, accesorios para el hogar, libros, videojuegos y películas en DVD y Blu-Ray). El lanzamiento es reflejo de la " apuesta de Disney por el mercado español y una parte fundamental de la estrategia de desarrollo comercial de la compañía en nuestro país ".

La página se caracteriza por una navegación sencilla e intuitiva que permite a los usuarios sumergirse en el universo de Disney con búsquedas de producto que se pueden filtrar por edad, sexo, categoría o personajes. Para Carlos Garaboa, director general de Disney Store para España y Portugal, este nuevo negocio permite a la compañía establecer una relación más directa con sus consumidores, además de poder responder mejor a sus expectativas. La web integra todos los plug-ins de las redes sociales, y permite la interactuación entre los usuarios.

Disney Store es la división de comercio minorista de The Walt Disney Company, y parte de Disney Consumer Products, segmento de negocio que lleva la marca 'Disney' al consumidor final. Actualmente, la cadena opera 22 puntos de venta en la Península Ibérica.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action abre nueve tiendas y construye una plataforma logística en Oporto

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport estrena plataforma de gestión para ofrecer un servicio más eficiente

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Siroko debuta en el sector fashion con su primera colección

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria