'Panasonic' presenta un nuevo packaging para sus pilas alcalinas

Con el comienzo del nuevo año, las pilas alcalinas 'Panasonic', comercializadas en nuestro país por Tempel , presentan un nuevo diseño de packaging, a través del cual se comunican los nuevos beneficios de la marca. Entre las características del diseño destacan dos nuevos logotipos, "Anti-fugas" (para indicar su sistema de sellado, que permite un bajo índice de sulfatación) y "10 años de vida" (indicando que, almacenadas correctamente y sin usar, tienen una vida útil de un decenio desde la fecha de producción).

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

‘Bra’ consolida su cifra de negocios en un mercado muy estable y aumenta la rentabilidad

  • Distribución de Materiales

Pintures Vic inaugura su decimocuarta tienda de pinturas

  • Bazar y Menaje

‘PSH’ lanza un set navideño para regalar a perros y gatos

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou afianza su futuro en Ordis

  • Bazar y Menaje

Vicrila acomete nuevas inversiones y duplica su presupuesto para I+D+i

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje