Foot Locker cierra 2013 con su mayor nivel de ingresos

La multinacional distribuidora de productos deportivos Foot Locker, con filial en el mercado español , cerró su último ejercicio fiscal el pasado 2 de febrero con ventas netas de 6.505 M$, el nivel más alto registrado, tal como apuntan desde la propia compañía. Esta cifra supone un crecimiento del 5,2% respecto a los 6.182 M$ obtenidos en el periodo anterior. El beneficio neto también fue positivo, tras totalizar ganancias de 429 M$ frente a los 397 M anteriores .

El favorable balance del último año permite a la distribuidora ser optimista respecto a años venideros. En concreto, en 2014 confía en registrar un alza de un dígito en sus ingresos, mientras, a largo plazo, prevé implementar acciones como sus programas de remodelación de tiendas, la expansión en Europa, inversiones en tecnología y el desarrollo de su negocio femenino, entre otros.

En cuanto a su red comercial, Foot Locker abrió 84 nuevos puntos de venta, al tiempo que clausuró 140 y remodeló/reubicó otras 320 tiendas. Al cierre del ejercicio aglutinaba una red de 3.473 establecimientos en 23 países de Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, incluyendo los 193 centros de la cadena Runners Point Group adquirida en 2013. A nivel de franquicias, la compañía suma 45 tiendas en Oriente Medio y Corea del Sur, y otras 27 'Runners Point Group' y 'Sidestep' en Alemania y Suiza.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon cuenta con un nuevo establecimiento en Cáceres

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria