El negocio de consumo de 3M cierra el primer trimestre con ventas estables

Centro de Innovación en Madrid

Las ventas del negocio de productos de consumo de la multinacional norteamericana 3M se comportaron de manera estable en el primer trimestre del año, tras totalizar 1.079 M$ frente a los 1.081 M precedentes . Tal como apuntan desde la compañía, en moneda local los ingresos ascendieron en categorías como bricolaje y cuidado del hogar, aunque descencieron en productos de papelería y oficina . Por regiones, la mejor evolución fue recogida por Asia Pacífico y Latinoamérica/Canadá.

En este periodo, el negocio de Consumo registró un desarrollo más débil que otras categorías como Cuidado de la Salud (+4,8%) e Industrial (+3,1%). Por su parte, a nivel global 3M registró ventas netas de 7.831 M$ (+2,6%), al tiempo que su resultado neto se situó en 1.207 M (+6,9%). La multinacional opera en el mercado español a través de la filial 3M España .

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje