El negocio de consumo de 3M cierra el primer trimestre con ventas estables

Centro de Innovación en Madrid

Las ventas del negocio de productos de consumo de la multinacional norteamericana 3M se comportaron de manera estable en el primer trimestre del año, tras totalizar 1.079 M$ frente a los 1.081 M precedentes . Tal como apuntan desde la compañía, en moneda local los ingresos ascendieron en categorías como bricolaje y cuidado del hogar, aunque descencieron en productos de papelería y oficina . Por regiones, la mejor evolución fue recogida por Asia Pacífico y Latinoamérica/Canadá.

En este periodo, el negocio de Consumo registró un desarrollo más débil que otras categorías como Cuidado de la Salud (+4,8%) e Industrial (+3,1%). Por su parte, a nivel global 3M registró ventas netas de 7.831 M$ (+2,6%), al tiempo que su resultado neto se situó en 1.207 M (+6,9%). La multinacional opera en el mercado español a través de la filial 3M España .

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Distribución de Materiales

Pintures Vic inaugura su decimocuarta tienda de pinturas

  • Bazar y Menaje

Pattex presenta la nueva generación de cartuchos, más funcionales y sostenibles

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Bazar y Menaje

Sphere España invierte 3 M en una nueva línea de materia prima biodegradable

  • Bazar y Menaje

‘Bra’ consolida su cifra de negocios en un mercado muy estable y aumenta la rentabilidad

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou afianza su futuro en Ordis

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje