The Home Depot cierra al alza el tercer trimestre

Continuando con la evolución ascendente que acumula en el ejercicio en curso, The Home Depot cerró el tercer trimestre el pasado 2 de noviembre con ventas netas de 20.516 M$ (unos 16.400 M€) y un crecimiento del 5,4% respecto al mismo periodo del año anterior. Los ingresos a tiendas comparables se incrementaron un 5,2%, y ascendieron un 5,8% si atendemos a las ventas a igualdad de tiendas en el mercado estadounidense. En cuanto a beneficios, el resultado neto de la distribuidora de bricolaje y productos de hogar ascendió a 1.537 M$ (cerca de 1.230 M€) frente a los 1.351 M previos (1.080 M€) .

Contabilizando el acumulado del año, la compañía totaliza ventas netas de 64.014 M$ (51.184 ME), con un alza del 4,7%;y resultado neto de 4.966 M$ (3.970 M€) que supone un crecimiento del 13,6%. A falta del último periodo del ejercicio en curso, las previsiones se mantienen en una evolución del 4,8% en la cifra de facturación.

Al cierre del tercer trimestre, The Home Depot acumulaba 2.266 tiendas detallistas (2.264 al término del primer semestre).

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter abrirá tres nuevas tiendas en el primer semestre

  • Distribución Esp. No Alimentaria

'Action' prosigue su intensa expansión y llega a la treintena de tiendas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria