Beiersdorf amplía la gama 'Cellular' de 'Nivea'

Enmarcada en su división a Consumo , Beiersdorf ha puesto en el mercado nuevas referencias dentro de su gama 'Nivea Cellular' línea anti-edad pensada para perfeccinar la piel y devolverle una luminosidad natural. Se trata de dos productos bajo el epígrafe 'Perfect Skin' . Con extracto de magnolia, esta gama de productos logra reducir las arrugas, mejorar la firmeza y la hidratación de la piel.

Los dos productos incorporados a la gama ahora son el contorno de ojos iluminador, que nutre la piel suavizando las líneas de expresión, proporcionando una mirada más fresca y luminosa (15 ml., pvp orientativo, 14,99 €); y el tratamiento multi-beneficio natural con Fp 15, que hidrata, ilumina y devuelve el tono a la piel, minimizando los poros y reduciendo las líneas de expresión, a la vez que protege frente a los efectos dañinos de la exposición solar (40 ml, 14,99 €).

Ambos productos se unen a los que hasta el momento venían componiendo la gama: cuidado de día, cuidado de noche, contorno de ojos (en el mercado desde el otoño de 2013) y sérum (desde la pasada primavera).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal