Imaginarium entra en Qatar y se expande en Emiratos Árabes

Imaginarium avanza en sus planes de expansión a nivel internacional y potencia su llegada a nuevos mercados. En los últimos días de 2014, la cadena juguetera desembarcaba en Qatar con la apertura de su primera tienda en la capital, Doha . El establecimiento se sitúa en el C.C. 'The Mall' y cuenta con una superficie de venta de 74 m2.

La presencia de la compañía zaragozana en la zona también se ha ampliado con la incorporación de dos nuevos puntos de venta en Emiratos Árabes, concretamente en Dubai , donde se ha instalado en sendos centros comerciales ('Arabian Center' y 'Sahara Center').

Para el desarrollo de su actividad en estos mercados, Imaginarium ha decidido traducir su logotipo al árabe, además de adaptar varios productos a la cultura de la región.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt apuesta por los profesionales con nuevos Espacios Pro en el exterior de sus tiendas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon abre su primera tienda adquirida a Intersport en España

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Intersport abre su segundo centro logístico automatizado con TGW Logistics

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Décimas suma dos nuevas tiendas a su red comercial en España

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter prepara cuatro aperturas más y refuerza su plantilla con 900 contratos

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Competencia autoriza la compra de 18 activos de Intersport por parte de Decathlon

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria