'Skip' desarrolla "Experimento Sábanas Blancas" para concienciar sobre la contaminación

La marca de detergentes del grupo Unilever 'Skip', a través del detergente líquido superconcentrado 'Skip Pequeño & Poderoso', está llevando a cabo acciones en beneficio de la reducción de la contaminación atmosférica. La enseña ha lanzado la campaña "Experimento Sábanas Blancas" , en la que se muestra el nivel de contaminación tras mantener colgada una sábana en la madrileña Puerta del Sol durante 15 días.

A través de esta iniciativa, la marca quiere sensibilizar a la industria y los consumidores acerca de la importancia de contribuir al cuidado del medioambiente. Fruto de sus investigaciones, 'Skip' ha conseguido reducir un 46% la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera con 'Skip Pequeño & Poderoso', que además permite ahorrar más plástico en su envase "eco-concebido" y beneficiar el ahorro de agua durante el proceso de fabricación. Cabe recordar que, con 'Skip Pequeño & Poderoso', Unilever inauguró la categoría de detergentes líquidos en formato superconcentrado en el año 2007.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza