Hasbro reduce ventas y beneficios

En los nueve primeros meses del año la multinacional norteamericana de juguetes Hasbro, con filial en nuestro país, situó sus ventas netas en 2.692,76 M$, lo que supone un descenso del 3,6% respecto a los 2.790,46 M ingresados en el mismo periodo del año anterior. En cuanto a sus beneficios, estos alcanzaron los 209,36 M$, un 1,8% menos que los 213,18 M precedentes. A pesar de estos datos negativos, la compañía confía en conseguir alzas en su facturación al finalizar el ejercicio.

La empresa fabrica, entre otras marcas, las enseñas 'Transformers', 'Mr. Potato', 'G.I. Joe', 'Cranium', 'Playskool' y 'My Little Pony'.

Noticias sobre Juguetes

  • Juguetes

Vtech crece un 7% en un mercado desafiante

  • Juguetes

Toys “R” Us y Just Eat colaboran para revolucionar el delivery con la primera vertical de juguetes

  • Juguetes

Hasbro inaugura una nueva oficina central en Valencia

  • Juguetes

Banbotoys, la empresa que quiere crear un gran lineal de fútbol con figuras de acción

  • Juguetes

Un gran distribuidor de juguetes entra en concurso

  • Juguetes

Famosa, pieza clave en el plan estratégico del grupo Giochi Preziosi

Ver todas las noticias de Juguetes