Los adhesivos 'UHU' regresan a España

Tras un año de preparación, Bolton Adhesives introduce en el mercado español los adhesivos 'UHU', una enseña que ya comercializaba hace años en España, pero que ahora llega con una vocación clara de liderazgo, gracias a su prestigio internacional y la amplia gama de productos y soluciones que ofrece. Para ello, la compañía ha estado preparando durante un año su estructura comercial y de marketing. Según comenta Pedro Callejo, director general de Bolton Adhesives en España, "el amarillo viene pegando fuerte y el objetivo es teñir de amarillo España".

Tras su experiencia y presencia en más de 125 países, la compañía confiesa que ha llegado el momento de dar a conocer esta marca y sus productos en el mercado español, país con un gran potencial. Además, su catálogo de productos da respuesta a todas las categorías desde el mundo escolar hasta los profesionales. Por ello, comercializará cada una de las gamas en los canales específicos: papelerías, ferreterías, centros de bricolaje, gran consumo, canal detallista y especializado (construcción, sanitarios,etc)... Desde la marca explican que "en el adn de UHU se encuentran la innovación, la calidad, la creatividad y la sostenibilidad".

Para dar a conocer la marca, Bolton Adhesives ha diseñado una ambiciosa estrategia comercial que se apoyará en distintas acciones de marketing: on line, off line, campañas publicitarias en TV, publicidad en medio especializados, exposición en puntos de venta, etc.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje