Fábrica de juguetes distribuye en exclusiva 'Domo Escada Lil' Monkey by Chicos'

La realidad aumentada y el ejercicio físico se unen en 'Domo Escalada Lil' Monkey by Chicos', un nuevo juego distribuido en exclusiva por Fábrica de Juguetes (grupo Educa Borras ) en el mercado español. Comercializado en el canal de jugueterías, este producto combina el juego al aire libre con la tecnología de realidad aumentada interactiva, de forma que el niño realiza distintos ejercicios que le mantienen activo mientras disfruta jugando con videojuegos en sus dispositivos móviles .

Dirigido a niños de entre 3 a 6 años, 'Domo Escalada Lil' Monkey by Chicos' potencia el desarrollo, agilidad y creatividad, mientras asegura que están realizando ejercicio. A través de la descarga gratuita de una aplicación móvil, el niño tendrá la posibilidad de acceder a un mundo virtual en el que interacciona con la estructura de escalada y con su dispositivo móvil.

Noticias sobre Juguetes

  • Juguetes

Disney lanza en España su primera tienda de productos oficiales en Aliexpress

  • Juguetes

‘Sikii’ lanza el cuentacuentos para niños ‘Mi Fábrica de Historias’

  • Juguetes

Juguettos crece a doble dígito y planea tres aperturas más

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ofrecerá un surtido de 500 juguetes esta Navidad, el 60% a un coste inferior a 10 €

  • Juguetes

Juguetería Nikki prosigue su expansión en Canarias

  • Juguetes

Toy Planet estrena un concepto de tienda dirigido a coleccionistas

Ver todas las noticias de Juguetes