Imaginarium basa su campaña navideña en juguetes que fomenten el desarrollo de valores

La cadena juguetera 'Imaginarium', en su interés por potenciar los valores educativos, propone para la campaña navideña una selección de juegos y juguetes que contribuyan al desarrollo intelectual, emocional y motriz de los más pequeños, para que no sean únicamente un producto de entretenimiento. Entre estos destacan productos específicamente creados para estimular un aspecto concreto del desarrollo del niño. Y para poder identificarlos, Imaginarium cuenta con los Sellos de Valor, visibles en el catálogo y packaging de los productos, y que han sido creados con el conocimiento especializado de expertos de la cadena.

Entre ellos destacan la psicomotricidad, la afectividad, la convivencia, la coordinación y la creatividad, entre otros aspectos.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Bauhaus estrena nuevo servicio de instalación para compras online

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin lanza Home Index, un indicador para medir la sostenibilidad de sus productos

  • Central de Compras Materiales

Cecofersa mantiene el ritmo y sigue sumando nuevos asociados

  • Central de Compras Materiales

La central de compras de ferretería NCC cesará actividad

  • Distribución Esp. No Alimentaria

César Cuadrillero (Sprinter): “Tenemos 150 ubicaciones con potencial para crecer”

  • Distribución Esp. No Alimentaria

'Action': una fórmula del retail que se extiende como mancha de aceite

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria