'Eurekakids' proyecta inaugurar cerca de 40 nuevas tiendas en 2015

Sumar cerca de 40 nuevos puntos de venta es el objetivo de 'Eurekakids'. Según sus actuales planes de expansión, y tras haber puesto en marcha ocho jugueterías en el primer semestre , la cadena propiedad de Damerik prevé acumular otros 28 nuevos establecimientos hasta finales de año.

Dichas aperturas se ubicarán en nueve países diferentes repartidos entre América Latina, Asia y Europa. En concreto, en España abrirá cinco nuevas tiendas (Zaragoza -2-, la localidad murciana de Cartagena, Toledo y el muncipio madrileño de Arroyomolinos). En Italia serán cuatro los establecimientos que se abrirán, por uno en Córcega (Francia) y otro en República de San Marino. En lo que respecta a Latinoamérica, la red de la cadena crecerá sensiblemente, teniendo en cuenta que proyecta la apertura de ocho establecimientos en México, siete en Colombia y uno en Panamá. Por último, 'Eurekakids' abrirá su segunda tienda en Oman, país en el que, recordemos, ha desembarcado este mismo año.

Con las previsiones actuales, y si no acomete ningún cierre hasta finales de año, la juguetera finalizará 2015 con 186 establecimientos a nivel mundial. Actualmente, su red está formada por 158 tiendas en 11 países, entre los que España aglutina 98 unidades. Su presencia fuera de nuestro país se reparte entre Italia (22), Francia (17), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Austria (2), Luxemburgo, México y Omán.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Padel Nuestro alcanza las 29 tiendas en España y 67 a nivel global

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt estrena su cuarto punto de venta en Portugal y avanza en su proyecto de Zaragoza

  • Distribución Esp. No Alimentaria

El retail deportivo gana fuerza con una decena de nuevas aperturas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Décimas suma dos nuevas tiendas a su red comercial en España

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon y Sprinter no bajan el ritmo de aperturas

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt apuesta por los profesionales con nuevos Espacios Pro en el exterior de sus tiendas

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria