Renova vuelve a sus orígenes con 'Renova Super',una edición limitada de higiénico"vintage"

Movida por el auge de la moda retro, Renova, presente en nuestro país a través de su filial Renova España, se ha dejado llevar por la nostalgia y acaba de poner en el mercado una edición limitada "vintage", con la que rememora los primeros higiénicos salidos de su fábrica en los primeros años '60. La presentación, en envase individual, reflejaba el escaso grado de penetración que alcanzaba el producto en el mercado, que lo consideraba "un producto ofensivo" hasta el punto de venderse en las trastiendas. Con una calidad sensiblemente inferior a la actual, el higiénico que se comercializaba en aquellos años no era considerado un producto de primera necesidad.

La edición limitada que la empresa lanza ahora mantiene el envoltorio e imagen de aquellos primeros rollos, recuperando su logo y su formato, con el rollo más largo, si bien la calidad del rollo interior es la que actualmente ofrece la empresa, con máxima suavidad. Su comercialización, a través de la web de la empresa, contempla un pvp de 2,90 €.

Renova se encuentra en la actualidad en pleno proceso de adecuación de las instalaciones que adquirió la pasada primavera en la localidad francesa de St. Yorre, en el dapartamento de Allier, cerca de Vichy, que habían pertenecido a la empresa láctea Candia, y que espera tener plenamente operativas a finales del presente año.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Llega ‘Nicky Mascotas’, el tisú que ayuda a neutralizar los olores no deseados

  • Celulosa / Tisú

Informe 2025 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol y P&G habilitan salas de higiene personal para bebés en diez de sus tiendas

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene avanza en su nueva fábrica y en un proyecto logístico automatizado con inteligencia artificial

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Celulosa / Tisú

Tendencia Mintel sobre derivados del tisú

  • Celulosa / Tisú

Ence inicia la homologación de su primera línea de producción de celulosa fluff de Navia

  • Celulosa / Tisú

Análisis 2024 sobre el lineal de derivados de tisú

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú