Eurosanex incorpora varias novedades a su catálogo

La fabricante valenciana Eurosanex , especializada en productos de limpieza industrial, ha incorporado nuevos productos a su catálogo ampliando su oferta en productos químicos, celulosa y textiles, complementos de higiene y maquinaria de limpieza.

Entre sus novedades, y bajo la enseña 'Nettion' para limpiadores de máquina, Eurosanex ha lanzado dos nuevas referencias. Por un lado, 'Nettion LR 60', que elimina los restos de goma de las ruedas de la maquinaria de trabajo en el suelo de todo tipo de industrias. Y por otro, 'Nettion FR 50', con alto poder desengrasante que limpia tapicerías y moquetas sin dañar las fibras.

Mientras, y bajo su marca 'Defort', ha presentado el limpiador desincrustante 'LCS', especial para utensilios de cocina. Otra de las novedades es 'Detersol Iris', un detergente completo para ropa de color especialmente indicado para eliminar la suciedad con cualquier dureza de agua.

Dentro de su gama de concentrados, Eurosanex ha presentado 'Unipack': diez productos de limpieza envasados en cápsulas hidrosolubles que no necesitan dosificación ni manipulación de ningún tipo. Contienen la cantidad exacta de producto, lo que facilita un gran ahorro al evitar la sobredosificación y los derrames. Dentro de la misma gama destacan los nuevos envases de 1,5 l y de 250 ml, que facilitan el uso de estos productos al resultar más sencillo disolverlos en agua y ahorrar gran cantidad de espacio de almacenamiento.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza